Estudió piano en su país natal, Cuba, y llegado el año 1999 se matricula en la Escuela de Profesionales de Música de Matanzas, de donde egresa cinco años más tarde. Continúa su instrucción en el Instituto Superior de Artes de Cuba para luego desempeñarse como profesor de dirección orquestal para su mismo instituto en el Conservatorio de Matanzas.
Desde el año 1999 hasta el 2004, fundó variados colectivos con los cuales obtuvo gran número de galardones en el marco del canto coral, llegando a ser director de la Orquesta de Ópera y Ballet del Teatro de La Habana. Tras su arribo a Chile, ha dirigido los itinerarios musicales de la Casa de la Cultura de la ciudad, como también del Coro Polifónico y la Orquesta Sinfónica Juvenil del recinto de Milán, en Rancagua.
Su imprescindible trabajo se destaca, entre otros hitos, por dirigir a la orquesta y al coro de la institución para el festejo del aniversario 103 de la casa de estudios, darle vida al concierto de aniversario número 67 y 68 del Coro Universidad de Concepción y por encabezar, junto a Lorenzo Tazzieri en la vereda orquestal, la gala de apertura del CHOF 2022, entre otros. La gran misión de continuar la tradición artística.